¿Qué quien soy?

Mi foto
Lic. en Economia pero poeta de nacimiento. Soy un hombre que ama la naturaleza, los bellos paisajes de la Republica Dominicana. Tengo complejo de Cristobal Colón. Me encanta descubrir nuevos lugares y conocer nuevas personas. Detesto la espera y los malos servicios al cliente. Detesto que me rechacen sin conocerme. Me encanta la musica. Mi actividad favorita por encima de cualquier cosa (sexo, comida, bebida) es ver la reacción de ustedes cuando escribo algo.

martes, 22 de febrero de 2011

Don Cupido


Buenas noches Don Cupido, como está usted?
Por aquí nada ha ocurrido, todo está igual
Sigo con hambre, frío y mucha sed
Y no ha pasado por aquí la ideal

A lo mejor está ocupado, ya lo sé
Probablemente ha tenido un día infernal
Si se quitara esa venda podría ver
Que la estoy pasando mal pero muy mal

Aun le fallan los flechazos
Aun mi alma está en pedazos
Mi visión ha pasado a daltonismo

Muchas rompe corazones
Más de 100 desilusiones
Han llevado al amor al cataclismo

Estimado don cupido que pasó?
Aun no he visto el amor ya por aquí
Déme alguna explicación, como así?
La flor de la esperanza marchitó

No eyaculo sentimientos
Sí expulso desaliento
Como ve don cupido, me deprimo

Esperando un milagro
Voy rezándome un rosario
Cuando falla  juro que me desanimo

 Como entenderá en esta charla, Don cupido
Mi vida amorosa ha sido un fracaso
Sentimiento es lo único que he pedido
Fusilamiento, lo que he obtenido en el ocaso

De tanto amor que he regalado
Me he quedado ya sin nada
¿Cree usted que es posible,
Que alguna llegue a mi morada?




Mis amigos me dicen que no me estrese
Que ella está al doblar de alguna esquina
¡Don cupido no se ria que es en serio!
¿A cuantos kilómetros dijo usted de la avenida??

A ese tiempo envejezco
No creo que lo merezco
Soy alérgico a los viernes en la noche

Estoy cansado de intentarlo
Ya no puedo soportarlo
Don Cupido disculpe el reproche

Las canciones dedicadas no funcionan
Ni las cenas o veladas de romance
Me dicen que mis poesías impresionan
Pero al final de todo nunca dan el chance

Don cupido, no se ofenda si le digo
Que odio los 14 de Febrero
Le pediría un amor que este conmigo
Pero olvídelo, al fin y al cabo ya no quiero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario